sábado, 5 de diciembre de 2015

Comprando en Tatsa Mexico

En este artículo quiero platicarles acerca de una empresa de la cual tuve una excelente experiencia de compra. Durante varias semanas me di a la tarea de buscar diferentes empresas fabricantes de tanques para cloro en México ya que, cuando se trata de hacer una compra de productos especializados, es importante seleccionar un proveedor que cumpla con ciertas características relevantes para poder realizar una decisión acertada. En mi búsqueda me encontré con diferentes alternativas para elegir entre varias empresas que se dedican a la venta de tanques para cloro, pero me encontré con una que realmente me sorprendió.



Trinity Industries de México es subsidiaria de Trinity Industries Inc la cual es una compañía líder en el desarrollo, diseño y fabricación de una gran variedad de productos industriales, así como tanques para carburación, tanques estacionarios exportación, tanques para aire, tanques para cloro y demás. 

Con esta empresa, obtuve un excelente servicio desde el primer contacto que tuve con ellos. Su personal es muy amable y servicial y algo muy importante, los asesores eran personas muy capacitadas y conocían sobre el tema. Otro de los puntos importantes fue que los materiales con los que se fabrican sus productos son de primera y cuentan con garantía, además de contar con certificaciones y estándares de calidad. La compra fue muy oportuna, fueron muy cumplidos en cuanto a la entrega e instalación y además nos dieron un seguimiento post venta, que para mi son puntos muy importantes al momento de realizar una compra de un producto industrial.

En mi experiencia y después de unos meses de haber probado el servicio, puedo garantizar que para todos aquellos que estén buscando tanques estacionarios, tanques para carburación y tanques para cloro en México, Tatsa es la mejor opción en el mercado. Les dejo su sitio web donde podrán encontrar más información útil al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario